El alumnado de infantil ha salido por el pueblo para recoger hojas. Hemos disfrutado muchísimo. Esperamos que os guste.
Errezetak-recetas
Se ve que a lo largo confinamiento, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º ha trabajado mucho y ha cocinado mucho más! nos han preparado un recetario digno de una estrella michelín.
Esperamos que os gusten las recetas presentadas y que disfrutéis de ellas. Tenéis primeros platos, segundos, postres, pan… ¡hay de todo!
3rd and 4th grade Art museum
Come and visit the 3rd and 4th grade virtual museum!
¡Ven a visitar el museo virtual de 3º y 4º !
Zatoz gure museo birtuala ikustera!
Día del libro
El pasado 25 de abril celebramos el día del libro y el grupo de 3º y 4º de primaria y sus familias nos han contado cual es su libro favorito. ¡A coger idéas!
Proyecto del agua en infantil
Y los txikis del cole también han trabajado duro y nos han hablado sobre el agua. Mirad, mirad cuánto saben!
More news…
Y si el primer noticiario os gustó, aquí tenéis más.
News programme in confinement time
En tiempo de confinamiento también ha habido noticias frescas que nos han alegrado el día. Gracias a todo el alumnado por el esfuerzo realizado. ¡Esperamos que os guste!
Visita a la champiñonera
El curso de 1º y 2º hemos ido a visitar la champiñonera. Estamos trabajando la alimentación saludable y la visita ha sido muy enriquecedora que nos ha permitido saber el origen de las setas y champiñones.
CAMPAÑA DE PREMATRÍCULA
Ya se acerca la campaña de prematrícula para el curso 2020-2021. El próximo lunes 27 será la jornada de puertas abiertas a las 14:10.
¡Os esperamos!
“TENEMOS UN BUEN MARRÓN- A ZE MARROIA DUGUN”.
Egun on!
Desde la Mancomunidad de Valdizarbe dentro de los proyectos de AL21 han realizado un vídeo coincidiendo con la semana europea de la prevención: Tenemos un buen marrón – a ze marroia dugun!
¡Escuchad, escuchad! a ver si os suena la canción y si conocéis a alguien. ¡Venga, a reciclar!Menos plástico y más reciclar¡ birziklatu! eta guda plastikoari!
