Errezetak-recetas

Se ve que a lo largo confinamiento, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º ha trabajado mucho y ha cocinado mucho más! nos han preparado un recetario digno de una estrella michelín.

Esperamos que os gusten las recetas presentadas y que disfrutéis de ellas. Tenéis primeros platos, segundos, postres, pan… ¡hay de todo!

“TENEMOS UN BUEN MARRÓN- A ZE MARROIA DUGUN”.

Egun on!

Desde la Mancomunidad de Valdizarbe dentro de los proyectos de AL21 han realizado un vídeo coincidiendo con la semana europea de la prevención: Tenemos un buen marrón – a ze marroia dugun!

¡Escuchad, escuchad! a ver si os suena la canción y si conocéis a alguien. ¡Venga, a reciclar!Menos plástico y más reciclar¡ birziklatu! eta guda plastikoari!