Vídeo «Preparando la Navidad».
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9C9yY_goqPI[/youtube]
Vídeo «Preparando la Navidad».
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9C9yY_goqPI[/youtube]
El día 20 de diciembre llegará el enviado de los Reyes Magos. Los alumnos han preparado un pequeño festival en su honor. En él podremos disfrutar de obras de teatro, bailes y villancicos.
El próximo jueves a las cuatro, en la sala de cultura del Ayuntamiento, se celebrara el concierto escolar que han estado preparando todos los niños y niñas del cole con Carmen Salvador, la profesora de música. El dinero que se recaude se destinara a sufragar parte del gasto de la campaña escolar de esquí. Os animamos a que acudáis. Lo están preparando con mucha ilusión y seguro que vais a disfrutar. Al finalizar el concierto habrá una merendola organizada por la Apyma.
El año pasado los alumnos de 3º y 4º realizaron un periódico pero por motivos técnicos no pudimos publicarlo. Esos problemas ya se han resulto y por eso lo publicamos ahora.
Sigue leyendo
El pasado día 28 de octubre los alumnos de Primaria realizamos una visita al museo de la ciencia.
Como suele ser habitual la asociación de padres y madres del colegio organiza una salida para celebrar el fin de curso.
¡¡¡Aquellos pequeños llorones ya se han hecho unos campeones!!!!
Dejamos las aulas de infantil y empezamos una nueva etapa con mucha ilusión y alegría.
¡¡¡YA PASAMOS A PRIMERO!!!!
[shashin type=»album» id=»25″ size=»small» crop=»n» columns=»max» caption=»y» order=»date» position=»center»]
[shashin type=»photo» id=»268″ size=»small» columns=»max» order=»user» position=»center»]
Así de bien hemos terminado el curso, ahora toca descansar y disfrutar del verano.